Hospitales Vithas Málaga

Hospitales Vithas Málaga
Cita online

690.282.622

  • Oftalmología

    Cirugía Cataratas asistida con Láser de Femtosegundo

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Operación Cataratas con láser femtosegundo

En el Hospital Vithas Xanit Internacional es posible realizar la intervención de la cirugía de cataratas con láser femtosegundo, una operación indicada aproximadamente a partir de los 60 años y que incluye lentes intraoculares especiales.

 

  • Recupera la claridad de tu visión

La cirugía de cataratas asistida con Láser de Femtosegundo es la técnica más segura y avanzada a la hora de la realización de esta intervención quirúrgica.

La técnica consiste en fragmentar y aspirar la catarata y colocar en su lugar una lente intraocular multifocal de una potencia adecuada que te permita ver con claridad a todas las distancias y de esta forma eliminar el uso de gafas. Todo este proceso es asistido por el Láser de Femtosegundo Victus.

  • Beneficios

-Recupera la claridad de tu visión en todas las distancias
-Técnica segura y avanzada
-Elimina el uso de tus gafas
-Tratamiento personalizado para cada ojo
-Seguridad, precisión y predictibilidad
-Evita complicaciones
-Recuperación postoperatoria inmediata
-Servicio rápido y sin esperas
-Asesor personal que te acompaña, te guía y asesora en todo momento

  • Definición 

Una catarata es la pérdida de transparencia del cristalino, la lente natural que tiene el ojo para enfocar las imágenes en la retina. Por eso, cuando el cristalino pierde su transparencia se produce una pérdida de visión.

  • Síntomas

La formación de cataratas es un proceso normal del envejecimiento del ojo. A partir de determinadas edades todos los cristalinos tienen un cierto grado de turbidez. Aparte de este envejecimiento normal, también pueden existir cataratas en personas más jóvenes debido a causas metabólicas (diabetes), inflamatorias, traumáticas, congénitas, asociadas al consumo de ciertos fármacos, etc.

La mayoría de personas con cataratas refieren síntomas visuales como:

- Visión borrosa o distorsionada.
- Empeoramiento progresivo de la visión.
- Disminución del brillo y el color.
- Dificultad para conducir por la noche.
- Cambios frecuentes en la graduación de las gafas.
- Facilidad para leer sin gafas cuando antes eran necesarias.

  • Intervención

La cirugía refractiva de la catarata con láser de Femtosegundo está indicada aproximadamente a partir de los 50 años. Con él es posible llevar a cabo un tratamiento altamente personalizado para cada ojo con la tecnología más avanzada de la actualidad. Seguridad, precisión y predictibilidad son las características principales de este tratamiento que evita complicaciones debidas a la manipulación de la capsula del cristalino y otras debidas a las incisiones manuales. La intervención incluye lentes intraoculares especiales y la recuperación postoperatoria es inmediata.

  • Hospital Vithas Costa del Sol Occidental

En el Hospital Vithas Costa del Sol Occidental contamos con una unidad especializada de oftalmología, formada por un equipo multidisciplinar con los mejores profesionales en diferentes subespecialidades. Esta unidad utiliza técnicas quirúrgicas avanzadas para lograr resultados óptimos y cuenta con la experiencia del Dr. Cilveti y la Dra. Margarita Lapeira.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.