Hospitales Vithas Málaga

Hospitales Vithas Málaga
Cita online

690.282.622

  • Oftalmología

    Cirugía de la presbicia con láser Femtosegundo

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Operación Vista Cansada (Presbicia) Láser.

  • Recupera la claridad de tu visión

La técnica puede enfocarse de dos formas: en menores de 60 años puede realizarse con Láser sin abrir el ojo ni introducir lentes, es la técnica Supracor que se realiza solo en el Hospital Vithas Xanit International; y en mayores de 60 años introduciendo lentes intraoculares de una potencia adecuada que te permita ver con claridad y de esta forma reducir la dependencia del uso de gafas en todas las distancias. Todo este proceso es asistido por el Láser de Femtosegundo Victus, disponible en el Hospital Vithas Xanit International.

  • Definición 

La presbicia o vista cansada es una disminución de la capacidad de enfoque del ojo que provoca una pérdida de nitidez en la visión cercana. Suele producirse a partir de los 40-45 años. Se debe a una pérdida de elasticidad del cristalino. 

  • Ventajas

Solución de los problemas presbicia (vista cansada). Este tratamiento le proporciona una buena visión sin distorsión. Independencia de las gafas.

  • Beneficios

- Recupera la claridad de tu visión
- Reduce el uso de gafas en todas las distancias
- Servicio rápido y sin esperas
- Asesor personal que te acompaña, te guía y asesora en todo momento

  • Intervención

En la actualidad, con las avanzadas técnicas quirúrgicas asociadas al Láser de Femtosegundo y las nuevas lentes intraoculares multifocales, ha aumentado de forma significativa el número de pacientes que pueden beneficiarse de esta técnica. La elección del tipo de lente intraocular a implantar, se realiza mediante una compleja selección de criterios y parámetros tanto oculares, como dependientes de las actividades y objetivos profesionales, hobbies, etc… Realizándose de una manera individualizada y customizada para cada paciente.

La cirugía de la presbicia con lente está recomendada especialmente para pacientes con edades superiores a 60 años aunque puede estar indicado desde los 45 y permite, además de corregir la vista cansada corregir también la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

  • Hospital Vithas Costal del Sol Occidental

En el Hospital Vithas Costa del Sol Occidental contamos con una unidad especializadas de oftalmología, formada por un equipo multidisciplinar con los mejores profesionales en diferentes subespecialidades. Esta unidad utiliza técnicas quirúrgicas avanzadas para lograr resultados óptimos y cuenta con la experiencia del Dr. Cilveti y la Dra. Margarita Lapeira.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.