Hospitales Vithas Málaga

Hospitales Vithas Málaga
Cita online

690.282.622

  • Tratamientos de Sobrepeso

    Cirugía de la obesidad y asesoramiento nutricional

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Cirugía de la obesidad y asesoramiento nutricional

  •  ¿Qué es?

La cirugía de la obesidad consiste en una intervención de reducción de estómago para dismunir la ingesta de alimentos. En el Hospital Vithas Málaga ofrecemos un seguimiento nutricional y psicológico como complemento necesario a esta técnica para mejorar los hábitos alimenticios del paciente.

 

  • Intervención

En primer lugar, el especialista recibe al paciente en consulta para realizar una valoración y exploración del paciente. En todo momento, el tratamiento de esta patología se coordina con la Unidad de Medicina Interna para controlar el la evolución del paciente desde un punto de vista global.

La cirugía se realiza mediante técnica laparoscópica, que permite una intervención mínimamente invasiva y un resultado óptimo. El especialista realiza un bypass en el estómago para reordenar el flujo normal de los alimentos. En los casos de sobrepeso severo, se realiza una reducción de estómago.

Durante el tiempo que el paciente están con el balón, el equipo de psicólogos y nutricionistas de Vithas Costa del Sol realiza un seguimiento continuado: estableciendo dietas personalizada, apoyo psicológico y ofreciendo recomendaciones para cambiar los hábitos alimenticios del paciente.

Hospital Vithas Málaga


En el Hospital Vithas Málaga contamos con una unidad especializadas de cirugía de la obesidad, formada por un equipo multidisciplinar con los mejores profesionales en diferentes subespecialidades. Esta unidad utiliza técnicas quirúrgicas avanzadas para lograr resultados óptimos y cuenta con la experiencia del Dr. Santiago Mera Velasco.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.